SOY MUCHAS COSAS

MÚSICA, POESÍA, TEATRO, SUSPIROS, PINTURA, DESNUDOS, mUCHA PINTURA, NATURALEZA, TERNURA, MAR , ABRAZOS, SILENCIO…

y sobretodo las personas que pasan por mi VIDA.

Desde los ocho años empecé la aventura autodidacta de gestionarme emocionalmente a través de un papel, y hoy cada dibujo surge de manera innata por cada proceso que vivo.

Nacida en el desierto de Tabernas, he vivido en diferentes ciudades y países, todos ellos llenos de inspiración, llevándome por diferentes caminos e inquietudes artísticas.

Aunque mis comienzos en el dibujo fueron en casa, Almería me graduó en enfermería, Madrid en arte dramático, Praga me especializó en teatro físico y Oslo me está viendo crecer como retratista independiente.

Siempre me ha acompañado una profunda curiosidad por las emociones e historias humanas, enfocando mi arte principalmente en el retrato.

Retratos que cuentan historias, que hablan con la mirada y te hacen percibir que cada imperfección es necesaria para completar un todo perfecto.

Trato de plasmar temas relacionados con la belleza de lo cotidiano, buscando la sensualidad, ternura, miedo, aburrimiento y rebeldía de los modelos que escojo.

Como artista de salas de espera, autobuses, trenes y parques, llevo los formatos pequeño y medio por bandera, usando materiales como lápices, bolígrafos, ceras, subrayadores y pinceles de agua.

Mis dibujos surgen de la exploración con diferentes técnicas y materiales que varían, adecuándose a mi vida en ese momento. Algunas de ellas son el puntillismo, el retrato en 3D, la acuarela, el acrílico y el uso mixto de la tinta con todas ellas.